Quién soy - Ilaminarte

Hola! Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién se esconde detrás de Ilaminarte… así que voy a contarte unas cuantas cosas sobre mí.

Mi nombre es Judith, soy periodista e ilustradora, y me dedico a hacer ilustraciones bonitas que emocionen e iluminen sonrisas.

Desde siempre me ha gustado escribir y, aunque durante un tiempo creí que lo mío era el periodismo deportivo, al ejercerlo me di cuenta de que no es así: me gustaba mucho más el periodismo social, ese en el que hablaba con personas para conocer su historia y darles voz a través de mis palabras

Me gustan las historias, así que las busco en todas partes. Entre las páginas de las novelas románticas que devoro como si fuesen un bocadillo de jamón. En las canciones de mis cantantes favoritos o en los conciertos en los que canto a pleno pulmón ya sea en Barcelona o en cualquier ciudad del mundo. En mis viajes y también en las personas de mi alrededor, a las que desde siempre me ha gustado regalar detalles hechos a mano, creados especialmente para ellas, porque pienso que ahí está la diferencia y así les demuestro mi amor. Y a partir de todas esas historias, dibujo. ¿Porque sabes qué? Que a través de los dibujos también se puede decir mucho.

Así que eso es lo que hago: dibujar para sorprender, motivar y emocionar. Ilustrar a personas bonitas para que, cuando vean esa lámina, se teletransporten a ese momento tan importante en sus vidas. Diseñar mapas personalizados que cuenten las historias de parejas, familiares o amigos.  O inspirarme con todas esas cosas que a mí me gustan para crear ilustraciones que iluminen tu sonrisa o la de la persona a la que se la regales cada vez que las veáis colgadas en el cuarto o en el comedor ♥