Ilaminarte

Siempre me ha gustado regalar cosas que transmitan sentimientos, pensadas y diseñadas especialmente para la persona en cuestión. Por eso a lo largo de mi vida he hecho tropecientasmil manualidades para sorprender a otros, porque creo que el verdadero valor de las cosas reside en eso: en dedicar tiempo en pensar en ese alguien especial, en lo que necesita y le gusta, y en crear algo a medida.

Pero hace un tiempo decidí que eran igual de válidas mis manos que las manos de otros artesanos y empecé a bucear por Instagram en busca de personas que vendiesen sus trabajos. Así, en verano de 2020 di con una ilustradora mexicana que me conquistó a primera vista, por lo que decidí comprarle una ilustración que a la persona que se la regalé le encantó.

Fue entonces cuando me dije… <<Oye Judith, ¿y por qué no le enseñas tú también al mundo tus dibujos? ¿Por qué no cuentas historias de personas a través de ilustraciones? ¿Por qué no creas detalles a medida para personas que quieran sorprender? Quizá tú también puedas emocionar con tu trabajo>>.

Y dicho y hecho. Ilaminarte nació con mucho miedo y muchas dudas, pero con la certeza de que iba a ser un proyecto repleto de ilusión que iba a defender su lema hasta el fin de sus días. Ilaminarte es “el arte de iluminar sonrisas con láminas hechas con mucho amor” ♥

Entonces, ¿qué es Ilaminarte?

Un proyecto pensado con todo el cariño del mundo en el que se ofrecen productos, en su mayoría láminas, diseñados e ilustrados por mí con el firme objetivo de emocionar, motivar y hacer sonreír a la persona que los tenga en sus manos. Encontrarás láminas ilustradas, tanto para niños como para adultos. Y también otro tipo de productos ilustrados, como marcapáginas o packs de papelería bonita para celebrar algún evento como cumpleaños-

Para que te hagas una idea más clara…

Ilustraciones propias hechas con todo el mimo del mundo para emocionar

Impresiones en papel de alta calidad para que queden bien bonitas

 Datos personales, colores, detalles o idioma personalizados según el producto

Trato cercano, de tú a tú. Estoy a tu disposición para cualquier consulta

 Embalaje cuidado para que recibir el paquete sea un regalo en sí mismo

Testimonios de Ilaminarte

Para mi fue una sorpresa enorme y el regalo de Reyes más especial. Mil gracias por ese trabajo tan maravilloso que haces ♥ No es solo una lámina, en ellas se reflejan muchos sentimientos y es precioso recibir una.

@lascajitasdebet

Es tan mágico lo que haces!! ♥♥ Iluminas la sonrisa de aquellos que tienen tus láminas. Llegan súper bien presentadas y cuidas hasta el último detalles ♥♥♥ Todas las láminas son preciosas, pero la colección koala tiene algo especial!

@los.indispensables

No puedo estar más contenta con el resultado. Te lo he dicho en varias ocasiones pero es que es la verdad, eres una artistaza y además le pones mucho corazón a todo lo que haces y eso se ve reflejado en tu trabajo!

@deco.crisr

Y ahora que ya sabes más de Ilaminarte….